[U-co] Apoyo FlisolB13

Ruben Silva Chacon rsilvac en misena.edu.co
Mar Mar 5 16:43:33 UTC 2013

Buenos Dias Comunidad, La presente es porque como ya se acerca el Flisol
Bogota 2013 les podria colaborar en Quemar DVD´S de las ultimas
distribuciones en arquitecturas de x86 i386 amd64 en general  como son
Ubuntu, Fedora y Debian. Yo pondria los DVD´S y me pondria a quemar,
Ustedes Diran o si necesitan que les colabore en algo solo puedo los
sabados en la tarde porque estoy trabajando.. XD

--
Ruben Silva Chacon
Tecnologo - Administracion de Redes de Computadores

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita