[U-co] Proyecto de Software Libre en la Educacion

Mar Mar 5 01:11:14 UTC 2013

Imagineria Colombiana , los que estamos en el proyecto no nos encontramos
en la ciudad de Bogota, bueno creo que por ahora nos encontramos en
cartagena, barranquilla y cucuta.

Ahora que terminemos de cuadrar bien el proyecto y realizar el piloto como
se acordo en la costa. y corregir los errores que se cometan.

Saludos