[U-co] FLISoL Bogotá - Reunión Consejería TIC

Corporación Imagineria Colombiana imagineria.colombiana en gmail.com
Lun Mar 4 12:50:46 UTC 2013

No hemos iniciado labores de capacitación y/o gestión en 2013 pero tenemos
un buen proyecto para el distrito a través de la SED, nos apuntamos a la
reunión.

*César Augusto Del Valle López*
A R T  |   E D U   |  C O M

- IMAGINERIA CO. -