[U-co] FLISoL Bogotá - Reunión Consejería TIC

RAFAEL ANDRÉS LÓPEZ ARÉVALO rafael.el.fisico en gmail.com
Lun Mar 4 11:41:18 UTC 2013

Yo podría ir pero, exactamente que haría además de bulto XDDDDD.... no es
en serio, me llevo un poco mejor con las máquinas, y como veo la lista,
creo que los que vamos seríamos representantes del software libre y no de
comunidades específicas... en fin hoy pensaré en algo y quizá me inscriba.

RATAEL TRIFORCE
Auf Wiedersehen, Verstanden?
さようなら、分かりましたか?