[U-co] Peticion para publicacion de sitio web Comunidad Informatica

Freddy Rojas johnfre en gmail.com
Mar Jun 4 01:41:24 UTC 2013

On 03/06/13 20:25, Jhon Bravo wrote:
> Discúlpenme, pero mas que software libre, considero que se le esta es dando
> es publicidad a wi8 con esa interfaz en esta web que propones.
>
> Personalmente, los contenidos pueden estar muy interesantes, pero con esa
> interfaz me dejo mucho que desear..
>

> Saludos

+1 a lo inmediatamente anterior.

Por otro lado, la intención es buena pero no sólo se puede quedar en la
libre difusión del conocimiento. PIenso que debe existir otros criterios
(visión-misión) que supongo que deben tener al interior de esa comunidad
para ver hasta qué punto hay similitudes con la visión y misión de U-Co.

Dicho de otra manera, si esa comunidad se encuentra estructurada
adecuadamente y sus actividades contribuyen o generan una relación
*directa* con el quéhacer de U-Co y el software libre, no vería el
inconveniente.