[U-co] Contenidos Campus Party Colombia 2013

Lun Jul 29 15:26:58 UTC 2013

Edwin recordemos que el paquete de Ubuntu Colombia solo se enviará con los
Miembros Oficiales de la comunidad https://launchpad.net/~ubuntu-co y aún
no tienes la membresía =/ no es que no quiera, solo que las normas deben
ser las mismas para todos =/