[U-co] Contenidos Campus Party Colombia 2013

Lun Jul 29 14:34:31 UTC 2013

Bueno. ya ha pasado una semana y al parecer no hay mas propuestas, por lo
cual requiero que me envíen lo siguiente:

- Resumen de la propuesta - charla indicando la descripción del contenido
- Duración Estimada
- Materiales (requerimientos)
- Hoja de Vida y referencias de otros eventos con respecto a la charla que
se propuso.

Enviar material por privado por favor para así mismo enviar el "paquete"
completo

Recuerden que quien decide si la charla es aprobada o no es el equipo de
Contenidos de Campus Party Colombia 2013