[U-co] Configurar sitio web con no-ip

Andres Camilo Torres Carrillo andrescamilo_1 en hotmail.com
Vie Jul 26 10:20:32 UTC 2013

Buenos dias.
Ya hablaste con tu ISP para que te abra el puerto por el que estas publicando tu APP en la salida a Internet que tienes en este momento? deberias pedir te dejen una IP publica fija en lo posible tambien con tu ISP, aunque tengas la administracion de tu router y especifiques un puerto por el cual publicar al externo "internet" los ISP manejas otros firewalls sobre los que te deben abril el puerto para lograr tu cometido, de ser necesario pide un rango de puertos para tu uso de aplicaciones que vallas a publicar a internet.
Saludos.
Andres Camilo TorresAnalista Programador Java.