[U-co] Configurar sitio web con no-ip

Hazan Pérez hapk02 en gmail.com
Jue Jul 25 20:02:59 UTC 2013

Buenas comunidad,

Estoy tratando de configurar no-ip, pero no me funciona. Seguí las
instrucciones del sitio: registrarme, instalar el programa para linux,
hacer las configuraciones en el router (la redireccion de puertos y
registrar mi cuenta de no-ip en el router) pero no me ha funcionado
hasta ahora. No se donde pueda estar el problema, parece que no están
llegando las conexiones por ningún puerto a mi dir. IP pública, por lo
que pude ver del sitio canyouseeme.org

Este es un servidor casero, solo para hacer pruebas. Puedo entrar a las
paginos que tengo montadas aqui dentro de mi red LAN, pero no desde
afuera, o apuntándolo desde afuera (entrando por la IP publica o el
dominio de no-ip)

el dominio que tengo de no-ip es twisto.no-ip.biz

les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar

--

Hazan Pérez C.
Twisto Creative