[U-co] Generador consultas para WEB

Juan Marquez ubuntu.jm en gmail.com
Mie Jul 24 12:39:56 UTC 2013

Tengo esta necesidad y no se si existe una herramienta que me permita
hacerlo en el menor tiempo posible.

En una hoja de calculo tengo nombres, cedulas, salarios, monto de
liquidacion etc, (datos..) en realidad nada complejo.

Esos datos puedo migrarlos a una DB, postgres, Mysql etc... nada complejo

lo interesante ahora es (sin tener que digitar codigo o no tanto), poder
subir una pagina que por numero de Cedula salgan los datos de esa persona,
pueda imprimirlo si quiere.

Por otro lado, que una persona (talento humano) pueda hacer ajustes a la
informacion "corregir".

No necesito hacer calculos ni nada por el estilo. solo mostar la info.

Saben de alguna herramienta GPL GNU... que me permita hacer esto en una
mañana? ya sea html, php etc.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Ubuntu Member Cel +57 - 3013841546