[U-co] Contenidos Campus Party Colombia 2013

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mar Jul 23 17:27:09 UTC 2013

Saludos comunidad.

Estaba mirando el link que el compañero forigua nos compartio sobre las
conferencias de UbuntuColombia, Mi pregunta que hacen hay 2 charlas en el
cual no tienen que ver en el campo de GnuLinux y software Libre.

Creacion de troyanos de conexion Inversa (Windows)
Implemetando la Seguridad Informatica (Windows)

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/