[U-co] Participación X Semana Linux Universidad Distrital

Lun Jul 22 18:59:27 UTC 2013

Lo que se indica ahí, simple y sencillo nos dan un stand para mostrar
proyectos, lo que tengo en mente sería pedirles a la UD una paca de CD's
para quemar...

Mostrar los últimos proyectos, estudiar sobre JuJu, Ubuntu Touch, y otras
novedades que nunca se han mostrado...

Y dar la "carreta" básicamente eso.