[U-co] Contenidos Campus Party Colombia 2013

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Lun Jul 22 16:01:52 UTC 2013

Concuerdo con Diego pero no podemos ser ajenos al Campus, siempre hemos
tenido participación destacada y no es por nada pero es el evento mas
grande de tecnologia de Colombia. Hay que apoyar el SFD no hay duda! pero
no podemos quedarnos aislados por eso.

-imho

Sergio Andres Meneses