[U-co] Botón derecho touchpad no funciona

Igor O. Morales Q. igormo2005 en gmail.com
Sab Jul 13 14:11:08 UTC 2013

Para desplegar el menu de click derecho, pulsar doble con los dos dedos en
el mousepath

El 12 de julio de 2013 21:28, Fernando Giraldo Montoya
<ferchosur en gmail.com>escribió:

> hace unos dias se toco el tem:
>
> tengo el mismo portatil, sucede que en ese portatil el mouse esta progamado
> con funciones similares a las de los mac, para sacar los menus de clic
> derecho pulsa con dos dedos al tiempo sobre el pad mouse, otro problema que
> quizá te encuentres es con el puerto HDMI, en mi caso se solucionó al
> instalar 13.04
>
> Tambien debes tener en cuenta algunas configuraciones para poder sacar el
> jugo a la tarjeta de video sin perder bateria.
>
> me cuentas como te va, a ver si te puedo ayudar en algo mas

> Twitter: @Fercho_Giraldo
> [...]

Igor O. Morales Q.
Pereira - Risaralda - Colombia
*
*
Campaña Internacional de Internet:
*
***Sólo envía el contenido importante y protege y respeta la privacidad de
tus amigos**".
- Si reenvías utiliza CCO
- Si reenvías este correo a varias personas, borra del mensaje las
direcciones anteriores.
- Si todos hacen lo mismo tu dirección también estará protegida.
- Deja la flojera ya que es por el bien de todos.
- Gracias por colaborar. *