[U-co] Problema con Router Tpelink

Luis Fernando Ramírez Perez frrp299 en gmail.com
Mie Jul 10 03:06:35 UTC 2013

Buenas Noches

Compañeros

Ya he cambiado la ip y sigue presentando inconvenientes, la configuracion
que he hecho es personalizada.

Parece que fuera poblema de el router.

Muchas gracias por sus comentarios.

Luis Fernando Ramirez