[U-co] driver nvidia 6200 pci

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Jul 9 13:19:41 UTC 2013

Hola

manda la salida de $ lspci | grep VGA

Saludos

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se
promoverá su desarrollo.