[U-co] Problema con Router Tpelink

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Mar Jul 9 03:12:14 UTC 2013

hola, aparte de lo que dicen los compañeros lo que quiero es hacer un
comentario acerca de los productos TP-Link y es que en realidad no me
parece que valgan lo que cuestan yo tengo una tarjeta de red inalambrica a
TL-WN951N y una D-link 510 y tiene mejor rendimiento la D-link aunque es
mas sencilla (tiene solo una antena la tp tiene 3) tiene mayor alcance, lo
unico por lo que aun la conservo es porque soporta inyección de datos pero
de resto uso mas la dlink.

El 8 de julio de 2013 12:03, alejandro martinez
<amonerdeejay en gmail.com>escribió:

> lo que tiene que hacer es colocar otro rango de ip ej si es 192.168.1.x
> tiene que ponerle 192.168.2.x y con la mac clonada asi trabaja el router
> aparte del modem de internet y no se duplican las ip lo mismo pasa con los
> routers tenda

> aparece
> consultas

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:
http://ur1.ca/0uf9