[U-co] Problema con Router Tpelink

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Jul 8 16:44:54 UTC 2013

> Buenas Noches Compañeros
>
> Tengo un inconveniente instale un Router Tpelink Referencia N150 WR740N
> cada vez que lo desconecto no hay conexion de internet. La ip que le asigno
> queda asignada al router lo mismo pasa cuando le asigno Nombre a la red
> Wifi y la contraseña quedan los datos en el router, pero al momento de
> e,pezar a consultar no hay acceso a internet y lo mas raro es que aparece
> en la red acceso a internet, pero realmente noo, lo que tengo que hacer es
> para poder tener internet es clonar la mac y hay si puedo hacer consultas
> [...]

Tengo una pregunta, ud uso el asistente de configuración al momento de
configurarlo o tiene una configuración personalizada???

Otra pregunta como tiene conectado los puertos del Router y que
direccionamiento esta usando?

Saludos

PD: Para potencializar las características del router es mejor usar
openwrt o ddwrt que es al igual que las distros 100 % libres

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se
promoverá su desarrollo.