[U-co] Problema con Router Tpelink

Luis Fernando Ramírez Perez frrp299 en gmail.com
Lun Jul 8 01:52:27 UTC 2013

Buenas Noches Compañeros

Tengo un inconveniente instale un Router Tpelink Referencia N150 WR740N
cada vez que lo desconecto no hay conexion de internet. La ip que le asigno
queda asignada al router lo mismo pasa cuando le asigno Nombre a la red
Wifi y la contraseña quedan los datos en el router, pero al momento de
e,pezar a consultar no hay acceso a internet y lo mas raro es que aparece
en la red acceso a internet, pero realmente noo, lo que tengo que hacer es
para poder tener internet es clonar la mac y hay si puedo hacer consultas
en internet .

Agradeciendo su colaboración y disculpen las molestias.

Luis Fernando Ramirez