[U-co] SOLUCIONADO Ubuntu 12.04 sin wifi

Rodrigo Cruz Hernández rodrigo.cruz.hz en gmail.com
Mie Jul 3 14:30:28 UTC 2013

Buenos días.

Estuve intentando la solución propuesta para la inalámbrica Realtek según
las indicaciones, pero no logré los resultados esperados.

Mi pregunta es si importan los permisos de usuario para estos archivos
copiados a los directorios señalados, y si importa el usuario que inicia la
sesión. A mí también me funcionó la inalámbrica con el live cd de Ubuntu
13.04.

Cordial saludo.

*
*