[U-co] OT: ISP me bloque paginas.

abaddoncorp.com abaddon en abaddoncorp.com
Sab Jul 6 06:01:05 UTC 2013

Bueno, como dice Jorge, yo uso OpenDNS y el operador ISP es Claro, las
paginas que habitualmente aparecen bloqueadas, funcionando con el servidor
DNS, abren con normalidad, es mejor que dejes de llamar y hacer solicitudes
que estan fuera del alcance de tu operador ISP, y empieces a usar un buen
DNS, OpenDNS es una buena opción.

El 5 de julio de 2013 23:40, Jorge Esteban Pulgarin
<jorge.226 en gmail.com>escribió:

> Señores, soy asesor de soporte tecnico de UNE, y la verdad es que como ISP
> no se decide por bloquear alguna o algunas paginas, todo hace relacion a lo
> que explica Ingeniero Forigua, ya que el ministerio es quien le da la orden
> a los diferentes ISP de bloquear algunas paginas por su contenido sexual de
> menores de 18 años y tambien relacionadas con terrorismo.
>
> Aunque vale la pena aclarar que en algunas ocasiones si se han presentado
> fallas internas, tal como la de hace aproximadamente 2 meses en que al
> ingresar a la pagina de YouTube desde un PC o movil teniendo como ISP a
> [...]

[image: Abaddon Corporation®]<http://feeds.feedburner.com/%7Er/adnco/%7E6/1>

*Absténgase de incluir esta dirección de correo electrónico en bases y
bancos de datos sin la expresa autorización escrita del titular del mismo,
el hacer caso omiso de esto puede llevarlo a sanciones penales de acuerdo
con la ley 1273 de 2009 articulo 269F del Código Penal colombiano.*

*No imprima si no es necesario. Proteja el medio ambiente. Este mensaje y,
en su caso, los ficheros anexos son propiedad de abaddoncorp.com,
especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen
exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha
recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, por
favor comuníquelo por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y en
todo caso absténgase de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar
a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de
incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la
integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza
de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o
cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.*