[U-co] OT: ISP me bloque paginas.

Carlos Mario Palacios carlosmariopalacios en gmail.com
Mie Jul 3 21:01:13 UTC 2013

Carlos esto tiene una solucion muy facil. entra en la configuracion de la
red y cambia los DNS por otros de otro pais y listo.

Puedes por ejemplo utilizar tambien los DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que son los
servidores  DNS  de google. y veras que se acaban las restricciones en
mencion

Carlos Palacios

El 26 de junio de 2013 08:19, Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com