[U-co] [Hackbo] Convocatoria y llamado para la organización del FLISOL Bogotá 2013

Lun Ene 28 18:58:25 UTC 2013

Diego, solo digo una cosa "los pequeños flisoles sectorizados" generan un
alto desgaste y la comunidad (a mi modo de ver) no está en condiciones de
tan altos desgastes, insisto debemos trabajar en equipo para crear una
organización sólida con un mismo objetivo, y como dice ud debemos ser
totalmente horizontales... ahora por que el desgaste? por que haremos
exactamente las mismas actividades en varios lugares lo que yo llamaría
"réplicas" y considero que no tenemos el personal humano para tal vista de
este tema.

Con respecto a la zona sobre la cual se realice no veo por que a estas
alturas ver el lugar, ya que nisiquiera tenemos el equipo organizador, por
favor no nos desordenemos y mantenamos la calma todo "step to step" insito
en lo mismo que dice Lina NO debe por que haber "mini flisoles" somos todos
una comunidad y debemos comportarnos como tal forjando el mismo camino.

El tema de los refrigerios (de Alpina) que Juan Carlos Delgado plantea si
claro genial! y ya que contamos con el tiempo sufuciente podríamos tratarlo
en algúna de las sesiones (el tema de patrocinios)

Como adelanto, por un correo privado ya me han ofrecido (hay que discutirlo
entre todos y los funcionarios de la institución) una universidad y demás
apoyo para este tipo de actividades... insisto, primero armemos el equipo
organizador y después de ello vamos con los temas mas pequeños (por lo cual
son necesarios los miembros y personas por cada área) de la cual se deberán
responsabilidad y cumplir sus funciones como tal.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman