[U-co] Problema instalacion driver nvidia

Leonardo GArcia s.p.a.r.d.a en hotmail.com
Lun Ene 28 17:58:19 UTC 2013

Saludos a toda la comunidad, bueno mi problema es que intente instalar un driver nvidia en un portatil que tiene una tarjeta grafica geforce 610m la cosa es que buscando en google encontré que con estas instrucciones se puede instalarsudo apt-add-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updatessudo apt-get updatesudo apt-get install nvidia-currentpero después de hacerlo y decir que todo ok, cuando entro a cualquier usuario me sale solo el fondo de pantalla las carpetas, aplicaciones ni nada me aparece. Entonces alguien me podría decir como le hago algo como el restaurar sistema de windows en ubuntu? y como puedo instalar y configurar bien este controlador?Gracias por sus respuestas
PD: estoy usando ununtu 12.10