[U-co] Propuesta de entrenamiento

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Jue Ene 24 02:49:53 UTC 2013

El 23/01/13 21:34, Edwin Garzón escribió:
> Amigo:
> Es TU punto de vista.  (yo respondo por lo que digo no por lo que cada
> lector interprete)
> Yo hago una propuesta de entrenamiento en Instalación... y NÓTESE la
> cantidad de interesados :)
>
> Ahora bien:
> Lateralmente podemos generar un espacio para ti con la idea que
> propones (me parece muy productiva)
> Que dices ??
> La lideras ??
>
> Edwin garzón

Habría que pensar también en otras formas de instalación. Por ejemplo
acostumbro a utilizar el alternate cd, que creo que no va más, pero que
me permitía hacer instalaciones mínimas, sin entorno gráfico, solamente
el sistema base. Luego usando apt-cache search, apt-cache show y demás
voy buscando e instalando aquello que necesito para lograr personalizar
ubuntu al máximo. Estas instalaciones hacen que ubuntu corra más rápido
porque instalo solamente lo que necesito sin añadidos que no uso.

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Delegado a la asamblea general de la ADE