[U-co] Propuesta de entrenamiento

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Ene 24 02:16:00 UTC 2013

1) Mi interés general y social es crear experiencia y madures en el tema de
instalación No exclusión...
Tengan en cuenta que "Instalación" es un tema clave, 100% manual y 100%
practico.
Me gusta mas la idea de hacer unas 3 sesiones fuertes para los que tienen
portátil y otras 3 sesiones que deberán liderar los que tienen portátil con
los que no.
Seria muy MUY practico y pedagógico.

3)  link para estudiar temas de instalación desde USB, CD Live, Wubi y red /
particionado.

2) Se solicita voluntario para crear la Wiki

Edwin

-----Mensaje original-----
From: Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
Sent: Wednesday, January 23, 2013 9:00 PM
To: Ubuntu Colombia
Subject: Re: [U-co] Propuesta de entrenamiento

1) Si se piensa formar personas para el FLISOL 2013 por que excluirlos?
sabemos muy bien que no todos tienen portatil... no estoy de acuerdo de que
sean excluidos pero pues cada uno verán... muchos aprenden viendo y
practicando en turnos alternados....

2) Cualquier persona puede crear la Wiki de registro, cualquier persona con
cuenta de Launchpad puede crearla como por ejemplo:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/NombreDelEvento

3) Edwin links de exactamente que? hay mucho material de estudio que
necesitan?

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://goo.gl/Nevnx