[U-co] Presentacion

Victor Vargas vjvargas en gmail.com
Sab Ene 19 17:49:15 UTC 2013

Hola buenos dias,

Mi nombre el Victor Vargas, soy ing. Electrónico y vivo en Barranquilla.
Hace un tiempo me entere de la comunidad Ubuntu Colombia, porque vi un
anuncio de la celebracion del aniversario de la misma y hasta ese punto no
tenia idea de la existencia de la comunidad y que fuera tan activa.

Hace ya varios años que soy usuario de Linux y en especifico de Ubuntu y
desde entonces me interesó la idea de un sistema operativo distinto al de
Microsoft y que me invitaba a aprender mucho.
Desde ese momento siempre he installado Ubuntu en los computadores que he
tenido y con el tiempo he ido aprendiendo muchas cosas como usuario y ahora
como desarrollador un poco.

Actualmente trabajo en una empresa de diseño electronico como desarrollador
en plataformas embebidas y mas especificamente en linux embebido.
Me gusta mucho la idea de usar herramientas libres para el desarrollo, y
veo que en la comunidad de Ubuntu Colombia son enfaticos en ese punto,
ademas que veo muchos ing. de Sistemas entusiasmados y avidos de hacer
conocer a la gente las ventajas de usar software libre.

Quizas mi participacion en la comunidad no sea muy activa debido a que mi
trabajo consume casi todo mi tiempo y el que me queda libre prefiero
dedicarselo a cosas totalmente distintas, pero quiero que sepan que cuentan
con mi apoyo desde ya y que me alegra mucho que haya una comunidad tan
creciente en Colombia de Ubuntu, de Linux y de software libre en general.
Quedo atento a mas personas que vivan en el caribe para masificar la
informacion y para colaborar en lo que se pueda en esta parte el pais,

saludos,

--
Victor Vargas
Ingeniero Electrónico