[U-co] Delegación de funciones por cambios del nuevo concilio

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Sab Ene 19 17:05:54 UTC 2013

Pregunto yo en mi ignorancia... todo debe ser tan difundido?? Hay muchos
temas que solo incumben a un pequeño grupo... Por lo tanto no creo que la
lista sea el espacio adecuado para tratar temas tan concretos.

Julian Alarcon