[U-co] Recuperar la tabla de particiones de un HDD (o los datos)

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Jue Ene 17 23:44:17 UTC 2013

> Asunto: [U-co] Recuperar la tabla de particiones de un HDD (o los datos)
>
> Saludos
>
> Tengo un problema grave y relativamente urgente con mi maquina,
> originalmente la tenía en dualboot ubuntu/Windows/trisquel y 6 particiones
> en el HDD, (ubuntu, /home de ubuntu, trisquel, windows, swap y una
> particion adicional encriptada para algunos archivos) pero tuve un problema
> en windows para el cual tuve que insertar el disco de instalacion de
> windows y ejecutar una reparacion, lo cual obviamente eliminó el grub del
> [...]

R/
Creo que una buena opción es usar el Testdisk http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso
mira el manual y prueba y a partir de ahora trata de hacer copias de respaldo, por si esto vuelve a suceder.