[U-co] Compras en amazon

Gersson H. Tao S. foxyan1106 en gmail.com
Jue Ene 17 21:36:31 UTC 2013

He traido varias cosas por encargo en AMAZON, tenga en cuenta que las
empresas que alquilan el casillero calculan el valor del envío,
nacionalización e IVA (CIF) que pueden oscilar entre un 35% - 40% adicional
al precio, el envío al domicilio se puede demorar entre 20-25 días
calendario, trate de escoger aquellas ofertas que sean FREE SHIPPING ya que
el envío dentro de EE.UU será gratis y puede ahorrar unos dólares más,
además revise las calificaciones de otros compradores...

El 17 de enero de 2013 16:28, Efraín Valcke A <evalckea en gmail.com> escribió:

> Yo he usado mi tarjeta de crédito sin problema.
>

> El 17 de enero de 2013 15:35, Cesar Alvarez <cesar-alvarez en outlook.com

> pago

*GERSSON HARLEY TAO SÁNCHEZ*

*CP.111051*, Bogotá – Colombia

Tel. (571) 478 57 88 – Cel. 300 279 3823

gersson.tao en ingenieros.com