[U-co] Lanzamiento de LibreOffice 4.0 en America, Cartagena de Indias 2013

José Luis C. jlcmux en gmail.com
Mie Ene 16 14:21:28 UTC 2013

Bart, si sabía que Avanet ayudo con el Dominio y el portal de Mojo.  Porque
no están en la pestaña "Colaboradores" ?

*--
José Luis Cortés Mesa
Correo Personal  - jlcmux en gmail.com

Twitter: @Jlcmux