[U-co] Lanzamiento de LibreOffice 4.0 en America, Cartagena de Indias 2013

Mie Ene 16 14:07:10 UTC 2013

Hola samuel

Debido al poco tiempo que tenemos y a la poca ayuda que hemos recibido para
realizar el lanzamiento el cual nadie ofrecio su ayuda en la web solo la
gente de  avanet fueron los unicos en ayudar con la web en Mojo portal (
http://en.wikipedia.org/wiki/MojoPortal) se tomo la decision en las
reuniones convocadas publicamente de seguir la web en ese sitio.

Saludos

--

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers en UbuntuCo @LibreOfficeCO