[U-co] Recolecta para pago de dominios

Mie Ene 16 05:29:55 UTC 2013

En mi caso creo que solo tengo como que 0.27 Dolares en Paypal =( no
tenía mas pero puse mi granito de arena sé que no es mucho pero
aporté... esperemos que la comunidad (NUESTRA GIGANTE COMUNIDAD) ayude
con la causa del FLISOL :P

---------- Mensaje enviado ----------
De: Igor TAmara <igor en tamarapatino.org>
Fecha: 15 de enero de 2013 23:07
Asunto: [colibri] Recolecta para pago de dominios
Para: Comunidad de usuarios de software libre en Colombia
<colibri en listas.el-directorio.org>

Hola, en este momento hay una recolecta para garantizar varios
dominios para varios años del Flisol, basta tener una cuenta en
paypal, si no se tiene tarjeta de crédito o débito, es posible
encontrar otras opciones para quienes vivamos en Colombia.

Detalles en http://flisol.info/FLISOL2013/RecaudoDominios

Maravilloso 2.013 para tod en s