[U-co] Les comparto un post que hice sobre router de Claro

Luis Fernando Ramírez Perez frrp299 en gmail.com
Sab Ene 12 21:09:35 UTC 2013

Hola compañeros ya que tocan el tema tengo un router de claro marca
technicolor y no tengo acceso a wifi en windows ni en linux.

LUIS FERNANDO RAMIREZ P
CELULAR 3017721089