[U-co] Reclutamiento Proyecto- Gamers UCO

Sab Ene 12 03:25:11 UTC 2013

hola hazan mañana despues que terminemos la reunion con los que queden en
el proyecto miraremos como vamos a realizar las demas admisiones

Saludos

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers en UbuntuCo @LibreOfficeCO
Ubuntu User #29094