[U-co] Fwd: [ubuntu-mx] Olimpiadas ubunteras

Vie Ene 11 21:09:37 UTC 2013

Alejandro para poder participar en los LocoGamers debes hacer parte de
algun Locoteams

Pd: Nos vemos en el  1° reclutamiento de UbuntuColombia (
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Jugadores)
Saludos

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers en UbuntuCo @LibreOfficeCO