[U-co] problema booteo win 7

juaz kmilo valencia jcvc_2000 en hotmail.com
Vie Ene 11 00:17:17 UTC 2013

Emmm pues si me consegui un disco de win windows 7 no me inicia esta muy grave hay un error que no comprendo y lo de linux no se ... mi mama dice que no hay compatibilidad

-----Original Message-----

From: Carlos Luna
Sent: 10 Jan 2013 23:55:47 GMT
To: Ubuntu Colombia
Subject: Re: [U-co] problema booteo win 7

A mi mamá le gusta mas Linux (Debian o Ubuntu ) creo que el problema que tienen es el
escritorio, prueba con KDE bien ajustadito y dedicale tiempo a mostrarle donde están los
programas y como va más rapido que el Windows, de seguro tambien le va a gustar más y luego
va a decir Windows no ¡gracias!

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke