[U-co] Fwd: [ubuntu-mx] Olimpiadas ubunteras

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Mar Ene 8 16:34:19 UTC 2013

bueno quien le avisa, que coloque el launchpad. por lo visto lo borraron
por eso, pues el puso su nick cuando nadie lo habia hecho, según el
historial

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com - scot3004.nixiweb.com
Desarrollador Web y Amante del Software Libre
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporación Universitaria Americana