[U-co] RSYNC

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mie Feb 27 03:08:14 UTC 2013

rsync -avz -e ssh usuario en servidorremoto:/remoto/dir /este/dir/

copia /este/dir al servidor remoto .

si es local quitele el -e ssh ...

como dice hollman leerse el manual, lo más importante es tener claro el
sentido de la copia para no ir a borrar o sobreescribir la información. (me
ha pasado y lo he visto pasar más de una vez)

slds