[U-co] ¿Soporte lts solamente para algunas apps?

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Lun Feb 25 02:51:45 UTC 2013

A raíz del email en el cual me aclaraba alguien, que teniendo ubuntu
precise + lxde no tendría el soporte de los 5 años ya que este paquete
específicamente no estaría soportado durante este largo período, observo
con preocupación que un paquete que uso frecuentemente "texlive",
solamente está soportado durante 18 meses (he usado el comando
"apt-cache show" y éste me dice que está soportado por 18m). Entonces
solamente el soporte de los 5 años es para las aplicaciones que vienen
por defecto en Ubuntu? Así que las demás aplicaciones como latexila,
mplayer, devede, ... en fin, otras aplicaciones que usamos, diferentes a
las aplicaciones por defecto no estarían soportadas?. ¿Según esto
debería como máximo quedarme en ubuntu precise por 18 meses.?

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Delegado a la asamblea general de la ADE