[U-co] SOS urgente

Edgar Alexander Numpaque F glaxeanf en hotmail.com
Dom Feb 24 22:51:33 UTC 2013

Si Jhosman, creo que nos cruzamos en los temas..
El tema de los volantes es con Andres Espalza, yo mañana en la oficina hablo con el hombre.
El otro tema de los sobres de los CD lo propuso julian alarcon con este enlace http://twistedsifter.files.wordpress.com/2013/01/life-hacks-how-to-make-your-life-easier-41.jpg y pues esa era mi respuesta.

un saludo

Edgar Alexander Numpaque F.
Cel. 300 5546934
Ing. Soportee-mail: glaxeanf en hotmail.comWeb: http://www.glaxeanf.com Linux User: 555680