[U-co] ayuda procesos (nice/renice)

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Feb 21 17:30:14 UTC 2013

ja ja ja.. desfragmente el disco :p

Edwin

-----Mensaje original-----
From: Hollman Enciso R.
Sent: Thursday, February 21, 2013 9:29 AM
To: Lista Ubuntu Colombia
Subject: [U-co] ayuda procesos (nice/renice)

hola todos.

Actualmente estoy administrando un server con Ubuntu/Server el cual está
presentando unos problema de lentitud con ciertos procesos ...

Ya se le ha dado madera cambiando varias cosas pero sigue igual;
Recién se identifico en el top que *todos* los procesos estaban con la mas
alta prioridad (-20) cosa que no debe ser así.

Les hice un renice a 0 a los usuarios root y otros dueños de los procesos
Pero lo curioso es que los nuevos procesos que se lancen se estan lanzando
automáticamente con la mas alta prioridad -20 ...

Estuve leyendo un poco y hay varias formas de asignar automaticamente  las
prioridades como por ejemplo and o scripts... tanto scripts como and los he
descartado, no los tengo.

La pregunta seria. De que otra forma podría identificar quien me le está
asignando toda la prioridad a todos los procesos ?

saludos y gracias cualquier comentario valioso

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://algolibre.com <http://www.hollmanenciso.com/>