[U-co] recomendación de distro

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Jue Feb 21 01:49:16 UTC 2013

Yo tengo instalado Debian con fluxbox en un computador de escasos recursos
y funciona muy bien. Hice la instalación con el netinstall para poder hacer
una instalación mínima y luego irle añadiendo lo que necesito. Para
escuchar música uso moc o audacious. En la wiki de archlinux se encuentra
un listado de aplicaciones livianas que van muy bien con fluxbox.

Lic. en matemáticas U.D.