[U-co] recomendación de distro

Carlos Rocha carsrouhs en hotmail.com
Jue Feb 21 01:22:59 UTC 2013

pupy linux y deribados,

      /Damn Small Linux/
      <http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&sqi=2&ved=0CDsQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.damnsmalllinux.org%2F&ei=x3YlUcD8BpDk9gSF-4HgDQ&usg=AFQjCNGIX9hlu-V8xRHD9PbBvuVANrPl6A&sig2=4KkU8n_6iBOxlt9lT92SqQ&bvm=bv.42661473,d.eWU>

y no sabria cual otra pero estos ya requieren un conocimiento mas que
basico para la instalacion e programas