[U-co] Medios para Flisol 2013

Edgar Alexander Numpaque F glaxeanf en hotmail.com
Lun Feb 18 10:59:23 UTC 2013

Sebastian, des afortunadamente los disco que tengo no son blancos mate como lo requieres, pero si tienes el diseño que se utilizara en los discos agradecería me lo regalaras para de alguna manera imprimirlos en adhesivo y así darle uniformidad a los medios entregados.
Tu los imprimes en B/N o Color??

Edgar Alexander Numpaque F.
Cel. 300 5546934
Ing. Soportee-mail: glaxeanf en hotmail.comWeb: http://www.glaxeanf.com Linux User: 555680