[U-co] [colibri] Activismo en software libre

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Vie Feb 15 13:37:14 UTC 2013

Yo creo que existen varios tipos de activismos el bandolero y el
profesional, ustdes deciden si salir a dañarle la charla a una persona que
le estan pagando por darla teniendo en cuenta que seguro no es ni gerente
ni nadie bueno para tener en cuenta como para hacer tal acto, y lo que si
van hacer es quedar bien mal y los van a ver como los hinchas que salen a
perseguir al del otro equipo solo por que tiene otra camiseta, o también el
profesional con argumentos y con desarrollos y implementaciones en nivel
empresarial, estoy seguro que si nos juntamos varias personas que somos
lideres de IT en varias empresas en colombia juntaríamos muchos casos de
exito como para poder argumentar y hacer un buen activismo en pro del
software libre, muchachos no se vuelvan como los de la barra que salen a
buscar a quien pegarle solo por que no les gusta el mismo equipo, desde mis
tiempos de universidad cuando conocí a muchos hackers colombianos que
hacían charlas en bogota pacificas siempre me pareció buenas iniciativas.

Saludos ....

s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!