[U-co] Activismo en software libre

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Feb 11 19:15:00 UTC 2013

Hola a todos me llego esto con gran preocupación

http://www.unal.edu.co/Postmaster/2013/windows8.jpg

Bueno como saben hay muchas personas que aprovechan estos eventos para
contarles a las personas que no solo tenemos MAICROSOF

----

Se me corto la idea jajajaja

Bueno la idea es también ir a mostrar que hay otras alternativas,
alguien me contaba que ir a boicotear estos eventos es bastante común
(pero con mucho respeto)

Senores tienen algún material para repartir ese día y si es posible
también ir a contar las potencialidades el software libre??

Gracias

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se
promoverá su desarrollo.

No entiendo por que hay gente que le vale mierda si es libre o no
(gente que esta involucrada en iniciativas de redes libres)