[U-co] Fwd: Compartir carpeta /var/www en Xubuntu

Victor Vargas vjvargas en gmail.com
Jue Feb 7 14:25:40 UTC 2013

Entonces lo mejor que puedes hacer es instalar samba en el computador con
Ubuntu, para compartir carpetas con el servicio de red de windows. En
internet hay muchos tutoriales de como compartir una carpeta en una red con
samba y tenerla accesible desde windows. Lo de los permisos lo solucionas
con el comando chmod que dieron en un mail anterior. Esto te lo digo por
que es exactamente lo que hago aca en mi trabajo para que los de sistemas
puedan modificar una pagina web corriendo en una plataforma movil.

Saludos,

Victor Vargas
Ingeniero Electrónico
2012