[U-co] Compartir carpeta /var/www en Xubuntu

Freddy Rojas johnfre en gmail.com
Lun Feb 11 03:17:36 UTC 2013

Bueno, ya asigné permisos pero esa utilidad de "compartir carpetas" sigue
funcionando con el mismo error.

Esto fue lo que hice...

http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-8292106.html

Y esta fue la carpeta que quedó seleccionada

http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-8292110.html

Entonces, no sé qué más falte por hacer o qué comando aplicar.

Salu2

*John Freddy Rojas Hernández*
johnfre en gmail.com
En Twitter <http://twitter.com/freddyrh82>