[U-co] Radio OnLine Ubuntu-Ve

Vie Feb 8 02:21:07 UTC 2013

Les copio lo que me envio el amigo emanuel director de la radio de UVe:

Emanuel Torres Clemente
perfect
acabo de hablar con mi local contact
me dijo q no habia necesidad de reunion
que muy b ien pueden tener espacios dentro de nuestra radio
sin ningun problema

Tenemos via libre para tener programas en la radio de ubuntuve...

Saludos